NUEZ DE LA INDIA

10 de ene. de 2007

¿Qué es la Nuez de la India?

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

El frasco y o sobre en venta contiene 12 semillas que te permitirá un tratamiento de al menos 48 días.

¿Cómo se toma esta semilla?

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse, se pone a hervir 3 minutos, o bien se pone en una taza con agua hirviendo y se deja reposar un par de minutos, (antes se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares). Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y esperar a la mañana siguiente.

¿Tengo que hacer dieta especial, meterme al gimnasio también?

No necesita dieta ni ejercicios específicos, pero los masajes corporales, como complemento, te ayudarán a eliminar las grasas de manera mucho más efectiva

¿puedo comer entonces grasas y hacer desarreglos?

No, la idea es tomar conciencia, dejar los malos hábitos alimenticios, claro, sin dejar de comer cosas ricas, eso si... -----> Se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día. ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio que se produce al ir más seguido al baño).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR + DE 1/4 DE SEMILLA DIARIAMENTE.


¿Cuánto peso puedo perder durante un tratamiento?

El tratamiento te permitirá reducir entre 4 y 8 kilos aproximadamente,
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.

¿Tiene efecto rebote, recupero los kilos perdidos?

No, no se recuperan, este tratamiento ayuda a eliminar toda esa grasa de más, acumulada en años, entonces... si sigues alimentándote de mala manera, lo peor que puede suceder es que te demores años en recuperar lo que perdiste.

Para lograr el mantenimiento deseado:

Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).

Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago, reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona. Cada organismo es diferente. También se recuerda comer al menos medio plátano para recuperar el potasio perdido, además que el plátano "afirma" el estómago.

No se recomienda el tratamiento a:

- Las personas que sufren de úlcera y enfermedades gástricas.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.
- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, sobre todo los primeros días ya q se produce una desintoxicación.
- Molestias estomacales los primeros días de tratamiento.
- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.
- En algunos casos notarán más duras las áreas ricas en grasas en su cuerpo esto es normal ya que son las acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa, tomar mucho líquido y así serán eliminados a través de la defecación y orina.
ESTE AL SER UN PRODUCTO NATURAL CARECE COMPLETAMENTE DE ADITIVOS ARTIFICIALES Y COMPONENTES QUÍMICOS NOCIVOS. TOMANDOLA CORRECTAMENTE, HERVIDA Y EN SU DOSIS MÁXIMA DE 1/4 DIARIO, ES MUY EFECTIVA Y NADA INVASIVA.
NO VENDEMOS A MENORES DE EDAD, QUIENES TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE CAER EN EXTREMOS RELACIONADOS A ENFERMEDADES PISCOLÓGICAS RELACIONADAS A DESÓRDENES ALIMENTICIOS, EN ESTOS CASOS, ASÍ COMO EN CASOS DE ENFERMEDADES CRÓNICAS, RECOMENDAMOS TRATAMIENTOS ASESORADOS POR UN ESPECIALISTA. ESTA ES UNA OPCIÓN NATURAL PARA COMBATIR LOS KILOS DE MÁS Y LAS CONSECUENCIAS DE ESTOS EN NUESTRO ORGANISMO.-

CUALQUIER CONSULTA, PEDIDOS AL: 8-6907857, con María Laura

30 comentarios:

gato dijo...

Marcela,

que tan seguro es el tratamiento?
en cuanto tiempo se ven los efectos?

Gaelita dijo...

En 100% seguro, solo debes seguir las instrucciones. Puedes comenzar a ver cambios desde la primera semana, pero ojo, tampoco es mágico, no pueden pretender bajar 5 tallas en un mes, ni 3 kilos semanales. El proceso es lento, pero seguro.
Lo otro, aprovechar de aclarar que este no es un medicamento, no es una droga. Es una semilla con propiedades adelgazantes que administrada de la manera correcta es muy beneficiosa.

TODO EXCESO ES NOCIVO, POR ESO SOLO UN 1/4.

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

La vedes por unidad, o por peso?, cuanto vale?

Gaelita dijo...

Vendo por unidad. Y al por mayor.
si deseas saber más detalles escribe un email a nuezdelaindia@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Que lastima, pense que por blog podia consultarte, no se para que deseas un email

Carolina dijo...

Me gustaria saber en realidad cuales son los sintomas al tomar la semilla, aunque no he sentido malestar, si me ha dado mucha sed, siento dolores musculares, voy al baño a hacer pis, pero en mi no ha funcionado como laxante.Gracias

jenny dijo...

hola hace poco ke me compre la semilla pero tengo una duda cuando tu te haces el agua, te comes la nuez o solo te tomas el agua gracias

Nuestro Escritorio dijo...

Hola!!! hay algun inconveniente si se toma el cuarto de semilla como pildora en lugar de hervida?

Gracias por tus comentarios, me puedes reponder a elisa_ph@hotmail.com

Nuez de la India dijo...

Los síntomas de un efecto en el organismo, se siente más sed, un dolor "muscular", el que se alivia mucho al consumir 1/2 plátano diario.
Hay que ayudarse con masajes bajo la ducha y con cremitas, para dar forma a nuestro cuerpo. Nosotras mismas podemos realizarlos.
No todos los organismos son iguales, podemos notar que los efectos no son tan rápidos, pero notamos ya la ropa algo más holgada y vemos q realmente esas grasas comienzan a ausentarse... Todo va acompañado de constancia y tmbn de cuidarnos de los excesos.
___________________

LA SEMILLA SE TOMA HERVIDA, ESTE ES UN PUNTO IMPORTANTE. NO PASAR POR ALTO, POR FAVOR.
___________________

Cuando preparas la semilla te tomas el agua con el 1/4 de semillita, todo junto.

Gracias por sus consultas, les invito a seguir consultando, siempre manteniendo el reapeto.

saludos a todos!
Marce

claudita_macias dijo...

UNA PREGUNTA PORQUE ES NECESARIO HERBVIRLA SI ME PUEDES AYUDAR, PORQUE QUISIERA TOMARLA PERO TE SOY SINCERA YO MUY POCO TIEMPO TENGO EN CASA Y PORQUE SOLO SE LA PUEDE TOMAR EN LA NOCHE Y NO EN LA MAÑANA PORQUE SE DA ESTO GRACIAS!!!11

Lucy dijo...

Hola!! Yo tengo unas 3 semanas tomando la nuez de la india, desafortunadamente no me pese antes pero si he sentido a este punto una gran diferencia en cuanto a grasa, las lonjitas se me estan eliminando, ademas que duermo riquisimoo con ella. Lo que si no me gusta es que tengo unos dolores en todo mi cuerpo desde las manos hasta los pies!! Como si tuviera artritis!! Yo no sigo mucha dieta, si trato de comer sano y aun estoy viendo buenos resultados!! Me encanta que no tengo reacciones de ansiedad, nerviosismo, dolor de cabeza y me ha ayudado muchisimoo a ir al banio, que antes no podia hacer, se me ha acabo el estrenimiento.Tambien he notado la grasa acumulada, asi como unas bolitas en ciertas partes de mi cuerpo, las cuales tambien me dulen un poco, como si me hubiera hecho mesoterapia. Yo estoy muy de acuerdo que la perdida de peso sea gradual y no rapida, por que asi sera mas efectivo y menos facil de volver a subir.

Esta es mi opinion y me experiencia en cuanto a la Nuez, si la recomiendo!!

anna dijo...

Estoy interesada en saber cuanto cuesta y si la pueden enviar a otra ciudad

Nuez de la India dijo...

Hola, agradezco los comentarios.
Referentes a las consultas, la semilla DEBE HERVIRSE ya que eso asegura efectividad en los resultdos y que sea positivo tu tratamiento.
La idea de tomarla en la noche es porque cuando el cuerpo descansa es cuando esta semilla va generando su efecto en el organismo, un efecto depurativo.
VENDEMOS A TODO CHILE Y EN SANTIAGO, ENTREGA EN ESTACIONES DE METRO Y TAMBIÈN A DOMICILIO, HAGA SUS CONSULTAS!!!!

sonia dijo...

Hola!! Si.. acabo de empezar a tomar la nuez de la india me a ayudado mucho para ir al baño mas constante ,lo unico que me a complicado en estos dias son los dolores musculares que son como si me hubiese hecho mil abdominales es mas acentuado en la zona del cuello ,espalda y abdomen..a parte de eso aun no he notado cambio en mi peso pero me quito mucho la ansiedad...ojala me den una solucion para calmar un poco los dolores...pero que es positiva para el cuerpo si la apruebo mucho...
Gracias Soney...

Elizabeth dijo...

Hola, empecé hace un tiempo a tomar la semilla, pero la dejé. Ahora he comenzado otra vez, ya llevo una semana y tengo algunas dudas.
1. No me hace efecto laxante, solamente el primer día fui mucho al baño, los otros días solo una vez y con suerte dos.¿está bien o no?
2. Yo no como muchas grasas, pero si pan..¿también tengo que dejarlo o puedo comer solo un pan diario? es lo que actualmente como.
3. ¿El litro de agua recomendado se puede asumir con las infusiones y té?
Espero bajar unos 5 Kilos, espero me resulte y por favor me puedas responder.

camila dijo...

hola,yo la estoy tomando hace 2 dias...y he sentido que mi estomago hace mucho ruido..eso es normal? saludos!

Nuez de la India dijo...

Camila, es normal, pero recuerda tomar 1/8 los 4 primeros días para que tu cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco, toma mucho líquido y recuerda hacerte masajes tú misma en tu cuerpo, en las áreas donde más grasas hay acumuladas. Cualquier cosa escríbenos a nuezdeliandia@gmail.com

Mili dijo...

Buenas Tardes Tengo una consulta, este es mi primer dia de tomar la nuez 1/4 pero no me ah llevado al baño, para nada es normal, por otra parte yo me estoy cuidando con inyecciones la nuez no interrumpe para nada el proceso del anticonceptivo espero pronta respuesta GRacias.

karen dijo...

hola mi nombre es karen llevo una semana tomando la nuez y la verdad nesesito q me contesten unas dudas ...por favor...solo el primer dia estube todo el dia en el baño (exagerando jijij) y los demas dias voy 3 veces ese es el efecto esperado empese tomando 1/8 pero esta semana empezare con un cuarto..y tb siento dolor muscular q tengo entendido es normal ..y quisiera saber q tipo de masajes son los q me debo realizar...espero q porfavor me respondan...

shenybg dijo...

yo estoy tomando la nuez de la india ya llevo casi la mitad del tratamiento si me ha ayudado con el estreñimiento pero no he visto bajar de tallas, sera que porque mi metabolismo es muy lento que puedo hacer }, gracias

Susana Troncoso dijo...

HOLA...LES CUENTO MI EXPERIENCIA...COMENCE A TOMAR LA NUEZ DE LA INDIA TODOS LOS DIAS 1/8 PARA PROBAR SI LO RESISTIA O NO...LA COSA ES K ME HIZO EL EFECTO ESPERADO...YA LLEVO 8 DIAS TOMANDOLA Y HE NOTADO CAMBIOS EN CUANTO A MEDIDAS CORPORALES, (CINTURA, CUELLA, GLUTEOS)..LAS TOMO TODAS LAS NOCHES, AUN CONTINUO CON EL SINTOMA DE LA DIARREA,,,,PERO YA MAS CONTROLABLE...SE AJUSTA A UN HORARIO FIJO Y TODOS LOS DIAS :)
CONSUMO 1/8 POR DIA Y ESPERO SEGUIR CONTANDOLES MI EXPERIENCIA...SALUDOS

sarita dijo...

hola llevo 3 dias tomando la nuez de la india tomo un octavo de nuez pero solo voy una vez al dia al baño quiero saber si es normal. si alguien me pueda ayudar.

sarita dijo...

hola llevo 3 dias tomando la nuez de la india pero mi consulta es lo ue pasa que estoy tomando un octavo de nuez pero voy un ves al dia al baño pero hago mucho pis todo el dia eso es normal si alguien me puede decir gracias.

bárbara dijo...

Hoy cumplo 2 semanas de tratamiento, no he tenido diarrea como la mayoría de las personas, pero sí me duele muchísimo el cuerpo, especialmente el vientre, la espalda baja y el cuello... las partes con acumulaciones de grasa se han vuelto duras, me masajeo para que pase el dolor y para activar la eliminación de la grasa localizada, como aconsejan hacer al consumir la nuez. Me recomendaron hervir la nuez de 3 a 5 minutos y después comer la nuez (masticarla) y beber el agua ¿Está bien así o es mejor tragar el trozo de nuez entero? De antemano, gracias.

Nuez de la India dijo...

Bárbara, te recomiendo comas el plátano diario.
La soltura de estómago no es algo común en este tratamiento, así que es normal que no la tengas.
Te recomiendo en tu caso que tomes 1/8 de semilla, ya que asimilas mucho el producto.
Toma mucha agua, un yogurt en la mañana, aliméntate saludablemente.

Cualquier cosa prefiero que me escribas directamente al correo para hacer tu seguimiento o bien nos llames.

saludos
nuezdelaindia@gmail.com

soñadora de fantacias dijo...

Hola llevo 6 dias tomando la semilla y es fantástica voy al baño 3 veces al día y disminuyo mi ansiedad lo q si es q me duelo mucho el cuerpo haci como cuando uno hace ejercicios me tomo un cuarto todas noches ojala pueda bajar un par de kilos.

Vanessa Sanchez dijo...

yo vivo en estados unidos y mw gustaria tomar el producto como le ago para ordenar

Vanessa Sanchez dijo...

Hola me entere k una amiga esta tomando este producto y a bajado bastante peso pero eya las manda traer de mexico quiero saver si estoy interesada en este producto puede mandarmelo a los estados unidos ?

Vanessa Sanchez dijo...

Yo estoy en los estados unidos como puedo encargar el producto

Jacqui Pina dijo...

Yo tengo yabuna semana consumiendo la nuez d la india y si el primer dia fui al baño 2 veces en la mañana y en la tarde no era diarrea pero si me ayudo bastante xq esta un poko estreñida devido a una operacion q me isse asse 2 meses ,hago mucho pis esso si acada rato,tengo los dolores musculares aunqe nose si es por esso o xq estoy haciendo zumba todos los dias..en fin ya voy a empezar con 1/4 al pareser mi cuerpo la recibo bien.
Lo empeze xq tengo una amiga q la estaba consumiendo y cuando la mire wow muy delgada y solo con la nuez ella no hace ejercicio ni se cuida lo q come yo sii y tomo mucha agua...ya les contare mas adelante como me fue.ha y si consumo mi platano diario he:-)